Jesús Roig Uñó

Agente de Seguros Allianz en Cerdanyola del Vallés

Jesús Roig Uñó

Dirección

Av. Catalunya, 31 1º

08290 Cerdanyola del Vallés

Fax

93 580 46 86

Idiomas

Español Català English

Horarios de atención

Lunes a Viernes: 9 a 13:30 h y 16:30 a 20 h

Equipo de trabajo

El titular de la Agencia, Jesús Roig Uño, segunda generación al frente de la misma, es Diplomado en Mediación de Seguros Titulado por la D.G.S. y Licenciado en Derecho por la U.N.E.D, ha continuado la actividad iniciada por su padre Jesús Roig Juncosas en 1976. Nos avalan más de 40 años al servicio de nuestros clientes, asesorando en Seguros de Riesgo y de Ahorro e Inversión. Te atenderemos presencialmente en nuestra oficina de Cerdanyola del Vallés o si lo prefieres, llámanos por teléfono o contáctanos mediante correo electrónico.

Nuestros puntos fuertes

Disponemos de una dilatada trayectoria en el sector asegurador y financiero, así como en Asesoría Fiscal y Jurídica. Nos gusta que nuestros clientes dispongan de la máxima información para seleccionar el seguro más acorde a sus necesidades. Para nosotros es importante que la relación con nuestros clientes sea duradera. Clientes de Cerdanyola del Vallés, Ripollet, Sant Cugat del Vallés, Valldoreix, La Floresta, Bellaterra, Barberá del Vallés, Badía del Vallés, Sabadell, Barcelona, Montcada i Reixac y otras poblaciones han confiado en nuestros servicios

Nuestras ofertas

Tener varios seguros en Allianz se premia con importantes descuentos. Allianz ofrece importantes descuentos al contratar varios Seguros en la compañía. Los descuentos aplicados en la contratación se mantendrán a lo largo de la vida de la póliza. El ser Agente Exclusivo de Allianz y miembro de su Club de Agentes, nos permite ofrecer los mejores precios de la compañía.

Te aconsejamos

Plantéanos tus dudas sobre el alcance y el contenido de las coberturas y de las garantías de los seguros que te ofrecemos, intentaremos resolverlas con la máxima profesionalidad. Solicita por escrito las promesas orales de cobertura.

Benefíciate de nuestros servicios

Allianz es hoy una compañía top en el sector asegurador nacional e internacional. Nuestra labor de mediación en exclusiva con la compañía redunda en un vasto conocimiento de sus productos y en la obtención de los mejores precios.

Nuestras recomendaciones

Pregúntanos por los productos de Ahorro y Financieros que te ofrece Allianz. Descubrirás una gama de productos que satisfarán tus necesidades de ahorro e inversión. Allianz Fondo Vida, Unit Linked ideado para maximizar tus ahorros e inversiones a medio y largo plazo. Allianz Capital, tu inversión y su rentabilidad 100% garantizados.